martes, 24 de marzo de 2009

REPO! una opera genetica!

Siguiendo el estilo de obras oscuras de "The eight square" de la entrada pasada, me acorde de "REPO! the genetic opera" una opera rock verdaderamente fuerte.

Photobucket

Ubicada en el año 2056, el mundo ha sufrido una epidemia que ocacionó que los organos de la gente dejaran de funcionar, mucha gente murió, y del caos nació un nuevo heroe, Rotti Largo y su empresa, GeneCo.

GeneCo ofrece un estilo de seguro en el que si un organo te falla, ellos te lo cambian, pero obvio, todo tiene que venir de algun lado, y he alli donde las cosas dejan de ser bonitas:

Photobucket

GeneCo cuenta con un grupo de personas llamados los Repomen, que se dedican a buscar a las personas que no pueden pagar sus cuentas con GeneCo, los matan y les retiran sus organos, para poder usarlos en otras personas.

La sangre es abundante en la obra, dejando a Sweeney Todd como todo un angel de Dios, y segun parece, tambien hay escenas sexuales, obvio no es una obra familiar.

Aqui esta el Trailer de la pelicula:


La obra cuenta la historia de Shilo Walace, una chica de 17 años que sufre de una enfermedad genetica en su sangre y que busca respuesta a sus preguntas.

No voy a contar toda la historia aqui, porque es una trama muy complicada, pero si voy a decirles que es muy interesante.

Photobucket

La musica es totalmente de rock, viajando desde alternativo y punk hasta rock pesado y heavy metal, ampliamente recomendable.

La pelicula acaba de salir, pero, como siempre, obvio no llegó a México, espero que el DVD salga, pero si no, tendre que ir a comprarlo a EUA, porque realmente quiero verla (obvio preferiria verla en teatro).

Photobucket

No hay comentarios: